14:43

Amores de metal...


Sabes que te amo, sabes que te extraño... pero estoy cansada de esperar... de tener tanto para dar y no estas.
Te amo... palabras que trato de nunca mencionar... que queman mi pecho si estas cerca.

Te espero... a que tus tiernos labios pronuencien las palabras que anhelo...

Mi corazón tonto, solo por escribir estas líneas
Justificar a ambos ladosquiere salir corriendo de mi cuerpo, igual que yo quiero salir corriendo desde hace tanto de todo este vacío que siento, de toda esta tristeza.
Solo quiero ser felíz, pero los que me rodean dicen quererme pero no les importa que lo sea...
A veces pienso que si le hiciera caso a todas invitaciones para salir, invitaciones que derivan en sexo casual y descomplicado...
Si como me dicen "mis amigos" es lo que debo hacer para sacarme a quien no debo del corazón.
Pero yo "creo en el amor"... que imbécil me debo de escuchar o leer...
Nada en mi vida es gratis, siempre he de pagar un precio por todo... nada me dura mucho tiempo..
o yo me aburro facilmente de las personas o las personas se alejan por circunstacias geográficas o estudios o falta de tiempo...
y pienso...
cada vez que empiezo a creer... algo me devuelve a la realidad
trato cada noche de arrancar mi sufrimiento... llenar ese vacío
pero con qué, con quien...?
no hay adonde escapar...
el metal afilado me libera como el globo inflado deja escapar un poco de aire cuando esta a punto de explotar...
dura tan poco...
Quedate o dejame ir...
sé la repuesta...

3 comentarios:

solo yo dijo...

hola
simplemente fascinante
casi desnudas mis pensamientos
pla,pla,pla
un beso pequeña
por tan
magnas palabras

solo yo dijo...

hola
de nuevo yo
solo para saber
si le puedo conocer
si lo desea
solo a traves
del chat
en fin
Ud decide

Gabby dijo...

quede estupefacta...no crei que alguien mas se sintiese de la misma forma, capturaste en esas lineas mi historia; triste y curioso, espero tengas mejor suerte alguien con pensamientos tan profundos y capaz de compenetrarse sentimentalmente de manera tan abrazadora no deberia quedarse sola mucho tiempo!! (: