13:28

Lo que reflejan las fotos...


Hoy hablé con mi ex... hablamos todos los días. Somos amigas. Sin derechos. Solo amistad.
Después de hablarle, graciosamente de cosas cotidianas como... ¿Cómo te fué en la Universidad?
O... por cierto ya tengo auto.... o hay mala señal en el celular... qué haces? qué vas a hacer?...
No hay más nada por parte de las dos.
Tal ves una conversación dentro de otra sin importancia, sin hablarla, palabras no dichas. Como te quiero y espero que estes bien.

Al cerrarle hablé con unas amigas... y pensé... cuántas fotos tengo junto a mi ex? Junto a mis otras exes?
Con mi familia? A la que ya no veré más... Con mis antiguos amigos que por haces del destino los caminos nos separaron...
Me he dado cuenta que no tengo casi fotos junto a nadie...
Una parte de mi vida que viví y cuando esos recuerdos sean olvidados (porque soy un poco despistada y tengo mala memoria), será como si nunca pasó.

En la vida de una lesbiana o gay es muy importante las fotos, los recuerdos, los detalles que nos regalan. Siendo nosotr@s tan variables, sin lazos muchas veces fijos hasta cierta madurez.. vivimos y tenemos muchas experiencias acumuladas que si tienes mala memoria como yo.
Se van al olvido...
Pero tampoco se puede andar con una cámara 24/7 haciendo un footage de cada cuadro y experiencia! Jajaja!
Para variar.. yo como siempre...Victoria en mood melancólico eterno...



foto Nicole Kidman en Diario de una Pasión.

2 comentarios:

Angie dijo...

pense que solo me pasaba a mi..mareas cuando por una razon u otra te alejas de las personas a tu alrededor.

creoo que estoy en una de esas..:s

__________ dijo...

¿Es un registro de ISBN legítimo?, ¿Dónde lo obtuviste?.