8:46

El amor no es algo que se busque en otras...


Las canciones, la repentina lluvia que inundó el lugar.
El bajo de la música que me golpeaba con cada palabra.
El sonido de las gotas en el techo.
Los árboles... se alejan con gran velocidad, porque yo estoy inmóvil... aunque en movimiento.

Ella pone La frase tonta de la semana y me mira... basta una canción, una mirada... ya sabía yo que no estarías ahí...
El juego del amor... tiene tantas reglas, si eres mujer no haces esto porque él puede malinterpretarlo... si eres hombre no haces esto otro porque ella sentirá algo más, si eres lesbiana las reglas se desvanecen, nacen nuevas. Complicado.
Puedes ir con ella al baño, invitarla a pasar la noche o ser su amiga aunque sientas mucho más que eso.

Si eres independiente en emociones como yo, que doy sin esperar nada a cambio, que si siento, lo digo y a ver tú que haces con eso...

Que lo único que espero es una persona auténtica (que no copie ideas ajenas y las maquille como suyas), una persona sincera (pero consigo misma), una persona con valentía (que enfrente sus propios miedos y vaya por lo que quiere sin medir consecuencias).
Solo espero a que aprietes el gatillo, pero la espera es tan larga...
Te alejas y siento la tranquilidad de que te perdí... pero ya no estas.
Te acercas y me miras, me sonríes, me coqueteas... siento y espero y me desespera esperar lo que sé no se repetirá.
Si ya no siento amor, solo cariño... porque espero al acercarse?

Y mi corazón que es tan tonto... se fija en quien no puede tener... el remedio no siempre es mejor que la enfermedad.
Y cuando tienes una enfermedad recurrente como yo, que cuando estas sanando regresa y te envuelve y sin darte cuenta estas enferma de amor nuevamente.

Mi pecho se aprieta a veces de tanta desesperación que siente de no poder tener nada, de tener y dejar ir porque esa no le pertenece... o de esperar a que alguien más a quien le perteneció decida si se queda o sigue vagando.

Quiero recorrer tu suave piel, pero no sueño con besarte...
Quiero abrazarte y sentirme en casa nuevamente, pero me da miedo amarte...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I really love you .

Anónimo dijo...

soy colombianaquiero tener relaciones con una chica bonita
me gustaria tener esa experiencia
ayudenme porfavor
soy muy ardiente

Unknown dijo...

hola, estoy aqui, no quiero a nadie para tener o hablar de relaciones sexuales... soy de panama y me encantaria una chica emo que le guste el harkcore... y q sea de panama... mi facebook es Ally Rodriguez... tengo 17 años... gracias... si me aceptan la tratare cm ella desee... se les quiere