14:35

Soy Victoria... Victoria001


La música suave tiene un efecto relajante... sanador, la canción que escucho mientras escribo?

- Smoke de Natalie Imbruglia... se acaba e inicia Nothing compares to you de Sinead O'Connor...

Yo que soy media emo y siempre ando triste.. escuchar estas canciones me pone en un mood que mas hace daño que bien... tal vez es el día o el momento.
Iba a salir y en la en la calle esta soleado, todo va rápido, la gente va apresurada... yo que me sentí fuera de lugar me regrese a mi apartamento.
La generosa brisa entra a toda velocidad por las puertas y ventanas sin pedir permiso... la oscuridad se contrasta con los rayos solares que penetran por las rendijas y ventanas.
- Otra canción hace su entrada... Si tu no vuelves de Shakira y Miguel Bosé.

Yo estoy brokenhearted desde hace tanto... que ya no recuerdo qué es estar felíz, sentirse completa... y no es que no lo haya intentado... o falseado a ver si se volvía realidad.
Una amiga me dijo que escuchara Cosas del destino de Alexandre Pires y que esa era mi historia... no creo, las infidelidades no se dieron... pero tal vez los planes si se los llevo la misma brisa que al sonido de los espanta brujas /(cilindros huecos de metal)/ colgados en la entrada que suenan al compás de la brisa que recorre mi casa. En lo personal si es así me va más Mientes de Camila. Porque es que a veces ya no me quedan ganas de sentir.

El vacío que siempre siento está ahí al lado de la soledad a la cual me he acostumbrado tanto que ya ni al objeto de mi afecto llamo o busco... ella me llama y me reclama que no le intereso porque no la llamo, yo solo quiero paz... quiero ser amada pero sin miedos, quiero ser perdonada, quiero la redención de mis pasadas culpas o ser liberada para siempre de las cadenas del amor inconcluso y optar por la amistad, no estar en un status es complicado.
Hemos ido y venido tanto que ya no sé que quiere de mí... amor, amistad? - la puerta sigue abierta pero yo ya no la miro fijamente esperando a que entre por ella.
- Escuchaba By your side de Sade que de alguna forma es como me sentía... y ahora Uninvited de Alanis Morrissette... que es lo que me pasa. Lo que no debo ni siquiera pensar, pero lo siento... y aquella que no es ella tambien se siente igual.

Pero hay una canción que me dijo un amigo que escuchara porque le recuerda a mí, a lo que vivo.. a lo que siento hoy - Russian Roulette de Rihanna... (sí, aparentemente mi estado anímico es tan emo que la gente escucha una canción triste y piensa en mí)
y sí tiene razón cuando la escuché... dice la frase "when you play, you play for keeps" pero sé que si juego dudo mucho que sea para tener, no creo que lo consiga... lo que si es cierto es aquel fragmento de la canción que dice:

"take a breath, take it deep
...you can see my heart,
through my chest,
i'm terrified, but i'm not leaving..."

... y tendré miedo de perder y salir con la manos vacías pero no me iré, me quedo porque no puedo vivir en el pasado... i wanna try, yo valgo una oportunidad... solo una más antes que el peso de la soledad me aplaste por completo y me quede sin deseos, porque los sueños partieron hace mucho.

Al final de estas letras que plasman lo que siento a través de la música que escucho... entre Round Here de Counting Crows... aparece magistral Angels de Robbie Williams...
con la frase que le da sentido a todo..
"...when love is dead I'm loving angels instead"

3 comentarios:

Angie dijo...

gracias por regresar.

Unknown dijo...

hola, estoy aqui, no quiero a nadie para tener o hablar de relaciones sexuales... soy de panama y me encantaria una chica emo que le guste el harkcore... y q sea de panama... mi facebook es Ally Rodriguez... tengo 17 años... gracias... si me aceptan la tratare cm ella desee... se les quiere

Anónimo dijo...

Nada