4:16

Lo divertido de la vida?


Ayer me sentía lo que yo llamo emo, aunque me gusta el rock... no me visto como tal, bueno si se nota que me gusta, pero no toda con esa actitud emo... yo le llamo mi estado emo a ponerme triste, a que cuando me cabreo me pongo reflexiva, a que cuando me siento sola... quiero estar sola.
Pero graciosamente, acabo de ver una película que me recordó que uno de mis muchos intereses y talentos... porque hay que ser talentoso para practicarlo... Cocinar, la peli? Julie and Julia...
Me encantó, todo el tema de Julia viviendo 4 años en París y de Julie una Servantless norteamericana escribiendo un blog sobre el libro de cocina francesa que Julia escribiera junto a sus amigas.

Es muy interesante porque realmete me encanta cocinar, pero no lo hago porque entre el trabajo, la universidad, entre otras cosas en las que reparto mi tiempo... no tengo tiempo para mí, para lo que me gusta y me sentí un poco identificada porque Julie la que vive en el 2002 en la peli, llegaba del trabajo a las 8:00pm o 9:00pm y auqnue estaba cansada y tenía un esposo (el cual no tengo... recordemos soy lesbiana) le dedicaba tiempo a su proyecto cocina/blog.

Conclusión? el status complicado o la falta o la presencia de amor no lo es todo, hay muchas cosas entre las que repartir el tiempo y aunque al final del día cuando tienes un buen trabajo y te va bien en todo, logras metas... sobrepasas tus limites y estrategias si no tienes con quien compartir te sientes solito o vacío... hay cosas como los hobbies o los intereses y fascinaciones que te llenan.

Cosas que me gusta hacer... escribir, leer historias de misterio como las de Agatha Christie o Conan Doyle, ir al gimnasio, escuchar música con los audífonos a todo volumen, cocinar, leer un manual y comprender y aprender como se hace algo, pasear en la playa, conversar... ir de compras.

Aclaro que hacer mención de esta peli no implica ninguna connotación lésbica en la misma... pero me encantó. Pero me encantó, simple sencilla y bien estructurada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A la q escribio la historia "Lo divertido de la vida?" solo una observacion: QUIERO CONOCERTE.!

Victoria001 dijo...

Gracias Anonima... soy Victoria001 y este es mi blog...

lore dijo...

visita www.cuequereque.es.tl

Reggina dijo...

Para mi lo mas divertido de esta vida es que tu escoges tu propio destino, y si quieres que en realidad tu vida sea divertida vívela la bien a lo máximo pero con orden la tarea de las lesbianas en este mundo no es solo ir a una discoteca frecuentar mujeres y desmadrarc la vida es ser respetuosa amable libre de sentir y demostrar no a las personas si no a nosotras mismas que podemos ser prosperas profesionales sin que digan hay va una lesbiana sino hay va esa doctora o esa abogada o sencillamente esa chica eso es lo divertido de la vida vivirla felix y con orden....

Anónimo dijo...

no hay problema conoceme yo escribo a la tierna vida y al singular vaiven de la vida cuantas veces quisiera tener enfrente una hermosa y bella mujer de alma sincera y corazon tierno