21:08

Y tan de repente...

Yo vivía mi vida, un día a la vez... desde que me alejé de la que era mi casa, para bien.. dependo de mí.
Trabajaba y pagaba mis cosas... y de repente conocí a una chica, estuvimos bien pero se alejó, ahora confirmo los por qués.

Ahora como amigas ella me regaña, me orienta, me regala su valiosa opinión... a veces es demasiado crítica, sus palabras pueden llegar a herir... a mí en lo personal rara vez algo me hiere... pero si salen de su boca dan en el blanco de mis sentimientos.
Lo que no sabe es que tiene la razón en todo y yo sé escuchar muy atentamente.
Tomaré cada palabra y la pondré en práctica... estés o no para verlo
.
Creo que ya esperé suficiente... es tiempo ya.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu nota e recerda algo de mi.
A mi me suscede lo mismo.
Tuve una relacion por muchos años pero hasta ahora sigo todo lo que ella me dice y me gusta mucho a veces quiero dejarla pero es algo muy dificil.
conprendo
anonimo

Anónimo dijo...

hola... yo tengo un ex que cada vez que mi mundo se torna de cabeza, acudo a el y creeme, es el mejor oyente que pueda tener una persona.... a veces lo odio por momentos extraño tener alguna compañia similar, pero en el fondo, siendo que al final, estamos casi inseparables por acudirnos mutuamente cuando necesitamos un oido que nos escuche.

:) que tengas feliz semana