11:49

FEMENINA Y LESBIANA por Bette

Hi!! he estado ocupadita por estos días y que bueno!... porque todo a sido redituable económicamente.
Me ha pasado una infinidad de cosas una de esas fue casual y solo durño segundos pero me dejó pensando por mucho mñas tiempo.
Les cuento, pasaba yo por la calle y una chica me mira insistentemente, (cosa usual cuando una es un imán de chicas jaja!! ya, ya serio) entonces ella tenía unos
jeans y un sweater que parece le había arrancado las mangas, cola de caballo y zapatillas, entonces yo que soy lesbiana y no estoy ciega le devuelvo la mirada y no la quito en unos 10 segundos calculo yo (mirar a alguien ese tiempo es bastante si no se le conoce - Inténtenlo). Entonces algo gracioso ocurre, la chica que en un principio se veía segura de sí misma y con un feeling de casanova, ME QUITA LA MIRADA y se sonroja, yo seguí caminando mientras la miraba y ella se volteó a seguir mirando en lo que calculó que ya no miraría pero error ahi estaba yo con mi mirada bien puesta y una sonrisa, no me dijo nada "como dice la canción" yo terminé de hacer mis cosas y me fuí pero en el camino de regreso pensé: ¿Será que ella pensó que era hetero y solo se conformaba con mirar y no se esperaba la "mirada de vuelta" y por eso se puso nerviosa? Y si miraba era para algo, para que le hablaran o ella hablar, y si vamosa por la vida solo mirando y no hacemos nada? Cuándo vamosa a dejar la pena y si nos gusta una chica ir y hablarle aunque sea? Y claro tanta preguntadera en mi pobre cerebro me llevo a concluir en que nosotras las "llamadas lesbianas o safistas" nombradas así porque nos gustan las mujeres supuestamente, Qué es lo que buscamos? Qué es lo que esperamos? Una chica que no se maquille? para saber si es o no es lesbiana? O una chica un poco ahombrada que "se le note" para saber que es lesbiana o no? O que se vea como cualquier otra chica pero que no usa cartera o no usa aretes grandes o no usa tacón, etc. y todos esos estereotipos que no nos gustan, pero que a la hora de salir a mirar chicas o buscar un ligue o pareja... si una esta demasiado maquillada se piensa "de seguro es hetero" y POR QUÉ PENSAMOS ASÍ???
En lo personal a
mi me gusta maquillarme, estar a la moda (la que me vaya claro), los tacones los uso a veces (lo acepto), etc.... y uso cartera y como toooda mujer, nunca encuentro nada en ella porque esta llena de cosas... y eso no me hace ni más hetero, ni menos lesbiana... soy solo una chica que le gustan las mujeres y ya.
Entonces a
pensárselo chicas, a arreglarse, a usar labial, perfume (y no el de CK o PACO RABANNE) auque huelen muy bien.
Seamos mujeres y de las mas hermosas, claro que a la que no le vaya el feminismo pues bien!!! se les respeta también importantes en nuestra comunidad y se les quiere siempre es SEXY ver a una chica con un toque interesante como un perfume de hombre por ejemplo, además, todas tenemos nuestro
pelaíto por algún lado (ya sea por dentro o por ahí... jaja!) a pensar que es lo que en verdad queremos mujeres o chicas hermosas a quienes amar?
Saludos y comenten los
posts, no solo entren y lean.. a comentar.
besos
Bette.

4 comentarios:

Marta Raquel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
B Star dijo...

Hola me parece muy interesante su blog, lo encontre porque estoy pensando seriamente en mudarme de país y queria saber que tal es el ambiente para una lesbiana en Panama, siempre busco conocer personas de ahi para conocer mas pero como que casi no hay jeje bueno si no molesta podria ponerse en contacto conmigo muchas gracias :)
Pd:actualente vivo en El Salvador

Hanna dijo...

Hola, súper buen articulo. Las chicas lesbianas "discretas" creo que somos las que pasamos por esto, la verdad es que es muy atinado lo que mencionas al "atrever a" pues luego te puedas estar perdiendo la oportunidad de conocer una gran persona y porque no puede ser la persona que buscabas...hay muchos estereotipos en torno a las chicas lesbianas, sobre todo el que la mayoría son machitos... sin embargo, y a favor de las mujeres que nos gusta ser femeninas y ser 100% lesbianas hoy por hoy...eso hay ido evolucionando y cada vez más vemos chicas que cuidan de su apariencia. Yo en lo personal me identifico con esta corriente y evolución... En mi juventud tipo 12-16 me iba por todo el outfit masculino.. A mis 26 ahora me encantan las tendencias, vestirme y sentirme femenina me encanta ...pero al final ahaha como mencionas siempre tienes tu "pelaito por allí" . Saludos,,, Espero subas mas artículos.��

Soy Lesbiana Panamá dijo...

Me ha encantado este post, yo en lo personal no me atrevo a hablarle a una chica, tampoco las identifico o sea que si alguna chica me esta coqueteando no me daría cuenta, yo soy una chica oculta a la que ven y no saben que es de ambiente porque me cuido mucho por mi trabajo porque no es tan fácil que te acepte todo el mundo, pero me gustaría un día encontrarme a una chica que me coquetee y que me guste, seria magnifico sentir esa sensación de complicidad.