16:23

LINDSAY LOHAN CRITICA DURAMENTE A LOS HOMOFOBICOS!

fuente: http://noticias.universogay.com


"¿Es un pecado ser gay? ¿Sería un pecado ser heterosexual? ¿O usar control natal, o tener relaciones antes del matrimonio, o incluso tener un hijo sin estar casada?". Con estas palabras, la actriz y cantante mediática norteamericana Lindsay Lohan se dirigió a la candidata a vicepresidenta del Partido Republicano, Sarah Palin, a quién criticó por su posición conservadora en relación a las uniones del mismo sexo y otros temas vinculados a la comunidad gay.

Lohan dio a conocer su opinión en su espacio personal de MySpace, según reproduce el sitio web Showbizspy.com. “Encuentro muy interesante que una mujer que ahora compita
para ser la segunda al frente de los Estados Unidos, hace sólo cuatro años tuviera aspiraciones de convertirse en una presentadora de televisión, que probablemente es para lo que está más calificada”; agregó, irónica, Lohan.

Además, la cantante le recomendó a Palin dejar de posar en portadas de tabloides alegando que “no es una celebridad” sino que está compitiendo para representar a “nuestro, tu, mi país”.

Desde que se conoció su nominación como candidata a vicepresidenta por el Partido Republicano, Sarah Palin ha cosechado toda clase de críticas por su visión ultraconservadora en temas como los derechos gays, el aborto o la tenencia de armas.